Booktag: Día Internacional del Libro


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Espero que todos estén pasándola muy bien y que disfruten al máximo sus lecturas actuales. Este booktag lo vi en el el blog de Rebecca It'sRebeccaBooks que es una chica super tierna y linda con un excelente blog, así que los invito a visitarla y a que se lleven el booktag a su blog. 


Mi Libro Favorito: 

Para no repetir lo de siempre, hoy escogí este volumen: Las Flores del Mal de Charles Baudelaire, el cual es un libro de poesía que en lo personal me encanta y que un tiempo dedique a memorizar, me encanta la pluma de este autor y es un libro que no me canso de recomendar. 



El libro que cambio mi vida:

En esta ocasión voy a escoger "Mujercitas" de Louise May Alcott, porque fue el primer libro al que le "fangirlee", ya que me obsesione y no me podía despegar de él, con este libro aprendí que la literatura clásica es hermosa, muy divertida y apasionante. Lo disfrute a montones y espero pronto hacerle una relectura.



El libro que leo una y otra vez:

No soy de releer los libros, pero uno que si he leído en numerosas ocasiones es El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, es un libro que a pesar de su extensión se lee bastante rápido y que me encantó de cabo a rabo.



El libro que más me gusta:


Yo soy fan a morir de Vida de Pi de Yann Martel, es un libro que me parece hermoso tanto en la forma en la que escrito, como la historia y como es abordada. 



El libro que me hizo lo que soy:


Sin duda es "El Hombre En Busca De Sentido" de Victor Frankl, gracias a este libro elegí mi carrera, fue un libro que en su momento me cambió por completo la perspectiva de muchas cosas y que me impulso a dedicar mi vida a buscar el bienestar de los demás.



El mejor libro que he leído:


En esta ocasión voy a elegir "Doce Cuentos Peregrinos" de Gabriel García Márquez, porque esta muy bien estructurado, cada uno y todos los cuentos son fascinantes y desbordan la imaginación, en este volumen se encuentran dos de mis cuentos favoritos "La Luz Es Como El Agua" y "El Rastro De Tu Sangre En La Nieve".



El libro que me hace llorar:


El libro que me hace llorar es Marianela de Benito Pérez Galdós, es una de las historias más tristes que leí, la verdad es que es muy cruel a veces y te da muchísimo coraje cuando lo terminas. 



¿Qué les pareció el booktag? ¿Se lo llevan a su blog? 
Nos estamos leyendo...

6 comentarios

  1. Me encanta el booktag, lástima que ya pasó el día del libro D:
    Doce cuentos peregrinos lo tengo en mi biblioteca pero nunca lo he leído, debería hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola !!! ame tu tag y sin duda tambien mujercitas entro en mi tag ya que es muy buen libro =) te dejo mi entrada por si gustas verla , saluditos y gracias x pasar siempre a mi blog =) http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2014/04/booktagdia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el tag, me habría encantado hacerlo pero pues ya paso el día, de los que muestras solo he leído Mujercitas y es mi libro de la infancia y lo adoro, también recuerdo que leí Marianela pero no me gusto, pero fue hace tanto tiempo que no recuerdo nada pero pues por lo que dices conseguiré el libro y lo leeré, quizá se debía a que no comprendía muy bien la escritura del autor, no se, pero quiero volver a leerlo por que luego así me pasa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha sorpendido porque en su gran mayoría son clásicos. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de leer Mujercitas y es cierto es un libro muy bueno n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante tag... Lo más interesante es qe la mayoría de tus libros favoritos son clásicos!
    Espero hayas tenido un feliz día del libro! ♥

    Te nominé a un premio en mi blog http://mivida-loslibros.blogspot.com/ Espero tus respuestas!

    Nos leemos! n_n

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!