Pick Of The Bowl #1



¡Hola! Para mi desgracia esta llegando a su final mi lectura actual, "Los Miserables", que bueno me ha dado bastante y le he tomado un cariño colosal. Pensando en que traerles decidí hacerle uso a mi Pick Of The Bowl (no tan bowl, porque es una cartuchera) y sacar un papelito, he aquí el resultado:


Mi cartuchera que ya todos conocen, y dentro los papelitos, en este caso son los blancos los de los libros por leer. 



Ahora le dí una agitadita mágica



Y éste fue el resultado:



Cómo "La Invasión" de Amin Maalouf es un libro muy pequeño, además de prestado y me tengo que dar prisa con él para regresárselo a su dueña original, decidí sacar un segundo papelito y obtuve "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami


Aquí los libros en físico:



Y esto es todo por ahora, espero les haya gustado éste tipo de entradas y que incorporen la idea a sus lecturas, me encantaría que me compartieran sus resultados . ¿Ya leyeron alguno de éstos libros? ¿Les gustaría? 


¡Nos estamos leyendo!


26 comentarios

  1. Holaaaa!
    No conocía ninguno de los dos libros que has sacado así que voy a echarles un ojito a ver qué tal están. Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flavia!
      Espero que te lleves alguno de los dos como recomendación.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. El de Murakami es genial!!
    Tiene un estilo unico y espero te guste tanto como a mi, es de mis escritores favoritos!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emmanuel!
      La verdad es que no es de mi completo agrado el autor, pero decidí darle una segunda oportunidad con este libro, espero gratas sorpresas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta dinámica, a ver si me ánimo a ponerla en práctica ;) jajaja y ojalá y disfrutes tus lecturas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mich!
      Ojalá y decidas hacerlo, me encantaría ver tu dinámica.
      Gracias por tus comentarios
      ¡Saludotes!

      Eliminar
  4. No he leído nada de Murakami, la idea del bowl esta buena, intentare a ver y asi bajo mis pendientes ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angélica!
      Es una buena idea, a mi me ha funcionado porque soy lenta y muy decidiosa para elegir mis lecturas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Qué cucadas de gifss *.*
    Disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tus lindos comentarios.
      Espero disfrutar mucho ambos libros.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola Yahira!
      Gracias por tu visita, ojalá y lo haga.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Madre mía, ese libro es gordísimo!
    Suerte con ello :3 y espero que te gusten mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad es bastante imponente, pero con esta dinámica ya no puedo poner pretextos para retrasar su lectura.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola Karla!
      Gracias por tu comentario, ansío hacerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Este es mi tercer intento para escribir mi comentario. O tu blog no me quiere... o algo pasa, jaja.
    Me he enamorado de ese perrito. Juro que me dieron ganas de sacarlo de la pantalla y abrazarlo y mimarlo y estrujarlo y abrazarlo... ups, me fui. Te han tocado muy buenas lecturas, tal parece. Espero las disfrutes un montonazo. Yo me hice fan de Murakami al primer libro y le tengo muchas ganas a ese. Ya nos cuentas qué tal está. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Reina!
      Jaja no creo que sea el blog, aquí te queremos mucho c: yo creo que es la plataforma porque me pasa seguido.
      El perrito es la cosa más teruringa del mundo :D lo amé.
      Pues espero ponerme las pilas con ese tocho y con gusto les compartiré mi opinión.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Todos los libros de Murakami me intimidan por su tamaño xD pero al mismo tiempo me llaman la atención por eso! Es como una paradoja, o algo así haha.
    Espero que ambos libros sean de tu agrado :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pal!
      Tienes toda la razón, los libros gorditos tienen un no se qué que intimida, pero creo que una vez que te adentras en la lectura agradeces que sea tan gordito y terminas queriéndolos un montón.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Que bonito lo presentas. Me encanta Murakami... "After Dark" me encantó...Ya soy seguidor, me encanta tu blog y espero que te pases por el mío, te quedes (si te mola) y me ayudes a mejorarlo con algunos consejillos¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis!
      Bienvenido a este espacio que también es tuyo, muchísimas gracias por comentar y con muchísimo gusto me pasaré a visitarte, de una vez te digo que ya me hice seguidora y que me he quedado impresionada con tus estanterías.
      Estuve buscando el título que me comentas de Murakami, pero al no encontrarlo opte por el que puse aquí, espero compartamos opiniones acerca del autor para ver si me animo con otro título.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. wooo eso es una buena idea =) , no e leido ninguno pero llaman la atencion =D saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aruka!
      Ojalá y la lleves contigo, tu eres mucho más creativa que yo y estoy segura que te quedará bellisima.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. que buenisima idea me ha encando!!!! tienes un blog hermoso!! asi que ya te sigo desde hace tiempo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!
      Gracias por tus comentarios, enseguida me paso por tu espacio y por supuesto que te sigo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!