Jueves de Booktrailers


¡Hola, hola! Espero que estén disfrutando sus lecturas tanto como yo (o al menos eso intento). En esta ocasión decidí traerles algunos booktrailers de libros que salieron este mes o que están por salir y que me parecieron interesantes, así que ya saben ¡a romper el cochinito! 

El primer trailer que les comparto se trata de la Trilogía del Asesino de Robin Hobb, ya que "Aprendiz de Asesino" es mi lectura actual, honestamente el libro es por mucho mejor que el booktrailer, me parece que se quedaron cortos y no le hace para nada justicia. Espero terminarlo por estos días y traerles pronto la reseña. 


El segundo booktrailer es sobre el libro "The Creature Deparment" de Robert Paul Weston, un libro infantil que en lo personal me ha llamado muchísimo la atención, tiene unas ilustraciones hermosas y unos personajes muy carismáticos, por lo que entendí el autor es el responsable de tan bonitos trazos. 



Otro libro que también ha capturado mi atención es "Reality Boy" de A.S King, ya que he visto reseñas estupendas de otros bloggers. Al parecer es una historia bastante peculiar como podrán verlo en el booktrailer...


El último, pero no por eso menos importante es "Cuida de Mi" de Daniela Sacerdoti, que desde que lo vi me atrapo con esa portada tan bonita y esa sinopsis que pinta para una historia bastante romántica (soy una cursi, yo sé).


¿Ya leyeron alguno? ¿Cuál les gusta más?
¡Nos estamos leyendo!

5 comentarios

  1. Hola!
    A mi solo me llama la atención el último, y por los mismos motivos que a ti jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. una seccion genial, cuida de mi me llama mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlos todos pero, por ahora, me quedo con la trilogía del "aprendiz de asesino". Gracias por tus recomendaciones¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Todos me llaman excepto en mayor o menor medida. Se ven muy interesantes, la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención los dos últimos dos trailers y sin duda me muero por leer ambos libros.
    Gracias por compartirlos.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!