POB (Pick Of The Bowl) #2: Planeando lecturas... [BookJar]



¡Hola, hola! En esta ocasión decidí traerles otro POB, así pueden conocer un poco más de mis pendientes y a la vez yo me doy ánimos para irlos disminuyendo poco a poco. 

Como ya saben el "Pick Of The Bowl" consiste como su nombre lo dice en sacar un papelito de un tazón (en mi caso es una cartuchera, por aquello del reciclaje, soy pobre). Cada uno de los papelitos tiene el nombre de un libro que ya esta en mi estante pero aún no ha sido leído. 


Antes de sacar los papelitos, la agitadita mágica de ley: 



Y este es el resultado:


"Eragon" es un libro que espero leer con ansías porque ya tengo la saga completa y he leído maravillas de ella, además es la primera novela que me leeré de dragones. 

"Ciudad del Horizonte" es un título que me prestó una muy buena amiga (¡Gracias!) y al que le tengo muchas expectativas por dos razones: la primera es que la novela esta ambientada en el antiguo Egipto y la segunda es que es una novela con mucha adrenalina y misterios por descubrir, cosa que me encanta y espero me tenga al borde del asiento. Esta novela es parte también de una saga, así que, si me gusta no dudaré en pedir prestados los demás volúmenes.   


Y esto es todo por ahora, espero que les guste la idea y la incorporen a sus lecturas. 

¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Les gustaría leerlos?



¡Nos estamos leyendo!


4 comentarios

  1. uu me encanta esta sección crreo que me la apuntaré para el mio ^^
    Suerte con las lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que esta sección mola un pegote.
    Tengo muchas ganas de leer Eragon, ya me dirás qué tal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído Eragon y la verdad es que me gustó bastante, a ver si me pongo con los siguientes. Ya nos contarás que te parecen :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero espero que los disfrutes mucho y también espero tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!