POB #3 - Después de una larga ausencia...


¡Hola, hola! Me da mucha pena y tristeza haber dejado este espacio tan solitario este mes, la escuela me abruma y los deberes me llaman, casi no duermo y siempre estoy estresada, hambrienta y somnolienta, así que no había tenido ni ánimos de prender mi computadora, espero me entiendan y no me odien por guardarme mis lecturas por tanto tiempo.  

Inclusive paso el cumpleblog y yo ni enterada...

Espero me disculpen, prometo pensar en algo especial para remediarlo. 

En esta ocasion vengo con un POB dispuesta a ponerme las pilas para bajar esa lista de eternos pendientes y regresar con mucho ánimo de lleno al blog. 

Para los que no conocen esta sección, el POB (Pick Of The Bowl) consiste en sacar un papelito completamente al azar de un tazón repleto con los nombres de los libros que nos faltan por leer de nuestro estante. Es una manera barata original y práctica de decidir que leer. 

Antes de sacar mi papelito, la agitadita mágica musical necesaria:


Y este es el resultado:


"La Reina De Los Condenados" es la tercera parte de Las Crónicas Vampiricas de Anne Rice y el último libro que tengo de esa serie, honestamente "Lestat El Vampiro" no me terminó de convencer y me pensé mucho y por mucho tiempo continuar con esta historia, espero que con este volumen no me pase lo mismo y me anime a adquirir los siguientes.


El siguiente libro es "La Sonata a Kreutzer" de Leon Tolstoi, este libro me lo regalaron, la edición es muy buena, tengo ya varios ejemplares de La Universidad de Veracruz, la letra es agradable a la vista, no es tamaño hormiga y la calidad de la edición es excelente, lo mejor es que en la FIL los puedes adquirir a un precio de risa. Me he dado cuenta que tengo muchos libros de Tolstoi y no he leído ninguno (lo siento) asi que el hecho de que este sea la opción es bastante bueno. Ya estoy leyendolo y de lo que llevo me ha parecido muy bueno.


Esto es todo por ahora, si alguien ya leyó alguno me encantaría que me comentaran que les ha parecido.

¿Cuáles son sus lecturas para estos días?



¡Nos estamos leyendo!



7 comentarios

  1. <3 disfruta las lecturas!
    me alegro que hayas regresado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de La Sonata a Kreutzer y menos que fuera de Tolstoi, lo que uno aprende navegando por aquí. Que bueno que ya regresaste y ahora te tendremos más por aquí.

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya estés de vuelta!!!! No he leído ninguno de los libros pero pues esperare a ver que tal por que Anne Rice casi no me gusta, no se.... pero pues espero leer algo sobre sus vampiros.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído ambos libros y Sonata a Kreutzer no me gustó mucho, aunque me encantó leer a Tolstoi con Ana Karenina. Es un libro interesante, eso sí.

    Y La reina de los condenados lo leí hace aaaaaaaaaaaaños. A mí me pasó lo contrario a ti: después de leer Lestat, no pude esperar para leer La Reina de los condenados, porque el cliffhanger pudo más conmigo. A mi parecer, después de LRdlC los libros son más bien opcionales para leer jajaja, porque la historia de Lestat y Akasha y todo eso, la terminan de explicar en La Reina...

    Qué bueno tenerte de regreso por acá :D

    ResponderEliminar
  5. Siempre he tenido ganas de leer algo de Leon Tolstoi, pero nunca me he dado el tiempo de ver qué libros tiene o de que tratan XD (tengo ganas de leer sobre él por una amiga que le gustan varios de sus libros)
    Nunca había escuchado hablar del POB (suena lindo :D)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    No los he leído pero tienen buena pinta :3

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!