Novedades:"Mucho más que un club de chicas" de Elizabeth Eulberg



Título: Mucho más que un club de chicas / Autor: Elizabeth Eulberg / Editorial: Alfaguara / Formato: Rústico/ Año: 2015/ Número de páginas: 360 páginas /


Elizabeth Eulberg vuelve al mundo de su primera novela, El Club de los Corazones Solitarios
Cuando Penny Lane inauguró el Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: demostrar que las chicas no necesitaban definirse a sí mismas por la forma en que los chicos las ven, y que no eran lo más importante en sus vidas. Penny trabajó duro para declarar esta independencia, pero ahora necesita arreglárselas para saber qué hacer con ella, y cómo equilibrar lo que quiere con lo que todos los demás quieren

Lee el primer capítulo aquí

Sobre la autora:

Elizabeth Eulberg nacio y crecio en Wisconsin, antes de dirigirse a estudiar a la universidad de Siracusa y hacer una carrera en el negocio de los libros en Nueva York. Ahora es una escritora a tiempo completo, ella es la autora de The Lonely Hearts Club, Prom & Prejudice, Take a Bow, Revenge of the Girl with the Great Personality, Better Off Friends, and We Can Work it Out. Vive a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y un set de batería. 

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo? 
 ¡Nos estamos leyendo!


3 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a estos libros, gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth Eulberg es una autora que me gusta mucho y más porque creo que hace historias muy bonitas y de las cuales, podrías pensar que no tienen nada de original pero lo hacen y, al igual que Mich aquí arriba, le tengo muchas ganas a este libro. Especialmente, porque es el único de la autora que me falta por leer de los publicados en español así que ya veremos qué me parece cuando me toque ponerme con el :)

    Te mando un beso enorme, Dana<3

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leer esta bilogía, pero es que no encuentro el primero por ningún lado tendré que comprarlo por Internet. Por cierto me gusta tu blog, así que te sigo si te apetece pasarte por el mío te lo agradeceré. Saludos desde Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!