POB



Los POB's (Pick Of The Bowl) son una creación de Rosella en su blog Páginas Sucias para facilitarse la elección de los libros que va a leer a continuación... 

La idea consiste en llenar una pecera (en mi caso una cartuchera, por falta de fondos) con diversos papelitos en donde previamente anotaste los libros que forman parte de tu biblioteca pero desgraciadamente no has tenido la oportunidad de leer, y con otro color, aquellos que por otro lado no forman parte de tu biblioteca, pero que te gustaría adquirir. 

Es una manera más fácil de elegir y a la vez más ordenada porque ningún libro se queda fuera del sorteo. 

Esta es mi cartuchera, la cual obtuve gratuitamente al comprar un paquete de 3 malteadas para el colegio, ya tiene los papelitos con los libros escritos y doblados en cuatro. Como pueden observar son bastantes y espero poder leerlos lo más pronto posible.




Mis papelitos son blancos, de hojas recicladas ;) para los libros que ya tengo y no he leído y rojos para aquellos que deseo adquirir. Posteriormente quiero hacer unos verdes, para todos esos libros en pdf que tengo en la pc tan abandonados. 





¿Qué les parece la idea? Por el momento sólo tengo estos POB's:

Pick Of The Bowl #1
Pick Of The Bowl #2
Pick Of The Bowl #3