Preguntas Frecuentes



 



¿Quién hace el contenido del blog? Yo hago la mayor parte del contenido del blog, a excepción de las sinopsis de los libros, son MIS opiniones (muy subjetivas, por cierto) a menos de que se diga lo contrario.
¿De dónde obtienes las imágenes que usas en tu blog? Normalmente las consigo por medio de buscadores o tumblr y ya después las paso por un editor online. Aclaro que no son mías, a excepción del logo del blog, que es el conejito con los lentes y el libro.
¿Puedo tomar tu contenido o las imágenes para mi blog? Por supuesto que sí, siempre y cuando menciones en tu entrada que lo tomaste de aquí c:
¿Cada cuándo subes entrada nueva? Cada que puedo, intento subir al menos 3 entradas por semana, y mantener todo el contenido actualizado. 




¿Qué libros reseñas? Reseño de todo, no tengo preferencia por algún género en específico.
¿Cómo haces las reseñas? Me enfoco en varios puntos: la historia en general, los personajes y la manera en la que esta escrito. Me gusta reseñar el libro en cuanto lo termino, aunque no publique la reseña inmediatamente.
¿Cómo calificas? Tengo un sistema de puntuación del 0 al 5 el cual puedes consultar aquí, no uso medios puntos, aunque debería.
¿Puedo reseñar en el blog? Claro que sí, este espacio es para todos, sólo envía tu reseña a mividaconlibros@gmail.com y la publicaré con tu nombre en ella.




¿Cómo puedo colaborar con el blog? Sólo envía un correo a mividaconlibros@gmail.com, será para mi un placer colaborar contigo
¿Qué libros te gustaría reseñar? Usualmente no soy muy selectiva con mis lecturas, aunque no tolero los libros de superación personal (estilo Carlos Cuauhtemoc Sanchez o Paulo Coelho).
¿Que formato prefieres para las colaboraciones? Sin dudarlo el físico, porque estudio y así puedo leer durante los recesos y los ratitos libres. En cambio si el libro es PDF o Kindle tengo que leerlo en casa.
¿Qué puedo esperar de la reseña que le hagas a mi libro? Una reseña honesta y desde mi punto de vista completa.
¿Cuándo reseñarás mi libro? No puedo dar plazos fijos porque tengo otras obligaciones además del blog, pero es de aproximadamente 1 semana si no es muy voluminoso el libro, y unas 3 semanas si lo es.




¿Cada cuándo haces concursos? Hasta el momento sólo he realizado 1 concurso, pero espero realizar unos 3 o 4 por año.
¿Cuántos participantes hay en los concursos? Normalmente para que un concurso se lleve a cabo pido un mínimo de 15 participantes.
¿Cuáles son los premios? Usualmente son libros, ya sea de tu elección o alguno que me haya gustado mucho. Son nuevos y van acompañados de un pack de separadores. También puedo sortear alguna otra cosa que en su caso irá descrita dentro de las bases del concurso.
¿Cómo participo en el concurso? Sólo tienes que llenar un formulario de Rafflecopter
Si soy nombrado ganador ¿Cuándo recibiré mi premio? El tiempo en el que recibes el premio no dependerá de mi sino de la oficina postal, tardo aproximadamente una semana después de anunciado el ganador en enviarlos porque muchos de mis premios son hechos a mano, después de enviados se te da un número de guía y yo me deslindo completamente de la responsabilidad del paquete.
¿Tiene algún costo? No tiene ningún costo c:




¿Qué libros te interesan para intercambio? No busco algo en particular, por lo general espero a que me los demás me ofrezcan los libros que tienen y si alguno llama mi atención se los hago saber.  
¿Cómo se realiza el intercambio? El intercambio se realiza por medio de correo postal, ambos paquetes tienen que ser enviados con su respectivo número de guía.
¿Vendes los libros?  No suelo vender los libros, pero si se trata de un libro que yo compre con mi dinero y de verdad te llama mucho la atención y no quieres intercambiarlo o no me llamo ninguno de tus títulos podemos llegar a un acuerdo. 


Si tienes alguna duda, comentarios o sugerencia puedes hacérmelas llegar aquí, todas tus inquietudes son bien recibidas y me encantará responderlas.